Otro Exitoso Evento de Recaudación de Fondos para la Fundación Costa Palmas

La segunda cena anual de recaudación de fondos resultó ser otro éxito notable para la Fundación Costa Palmas. Celebrado en el Vivero de Costa Palmas, el evento contó con una impresionante asistencia de casi 130 personas, incluyendo proveedores, empresas asociadas con Costa Palmas en construcción, paisajismo y más, así como el personal de Costa Palmas y miembros de la comunidad local.

La personalidad local de la radio, Marco Mora, actuó como maestro de ceremonias, supervisando una animada subasta que incluyó más de 20 artículos. Entre los aspectos más destacados se encontraban estancias exclusivas y tratamientos de spa en Four Seasons Los Cabos en Costa Palmas, rondas de golf en Costa Palmas, una estancia en Ola Baja, una impresionante casa de playa en East Cape gentilmente donada por miembros del equipo de Costa Palmas, botellas de tequila de edición limitada, una obra de fotografía cautivadora y mucho más. La subasta, que recaudó fondos a través de las generosas ofertas de los asistentes, contribuyó con el 100% de sus ingresos a la Fundación Costa Palmas para sus próximos proyectos.

Durante el evento, la Fundación Costa Palmas compartió un video convincente que mostraba su impacto en las comunidades de La Ribera, Santiago y Miraflores. Se presentaron datos que ilustraban los logros posibles gracias a su apoyo: mejoras en 118,300 metros cuadrados de espacios educativos, públicos y recreativos; la liberación de más de 45,000 tortugas; 10,500 donaciones en especie; 1,000 horas educativas; y clases de inglés proporcionadas a 150 miembros de la comunidad en todos los niveles.

Ruth Díaz Gurría, Presidenta de la Fundación Costa Palmas, expresó su gratitud a los voluntarios, Costa Palmas, Four Seasons Los Cabos en Costa Palmas, proveedores y la comunidad en general por su continuo apoyo. Juntos, han impactado positivamente en las vidas de más de 12,300 personas dentro de la comunidad.

La velada fue una ocasión encantadora, con una deliciosa cocina preparada por el Chef Ejecutivo de Costa Palmas, Gonzalo Cerda, y su talentoso equipo, acompañada de música en vivo y un ambiente vibrante.

Un sincero agradecimiento se extendió a todos los que asistieron, con la anticipación de su presencia en futuros eventos de recaudación de fondos. El éxito de la segunda cena anual de recaudación de fondos subraya el compromiso colectivo de hacer una diferencia significativa en las vidas de aquellos que lo necesitan dentro de la comunidad local.

Play Video