Tu aporte hace la diferencia

A donation to the Costa Palmas Foundation means that you are truly making a difference in the East Cape community.

Donación

MXN $40,000.00

Donación

MXN $20,000.00

Donación amigos Fundación Costa Palmas

MXN $6,750

Otra cantidad

A donation to Costa Palmas Foundation means you really are making a difference to the community in the East Cape.

We’re delighted that you’re considering donating to Costa Palmas Foundation. The money you donate today could fund our vital work to protect the environment and the families to transform their lives and build a safer world for tomorrow’s children.

a) Con tarjeta por medio de nuestra plataforma en la página web.

b) Transferencia a la cuenta bancaria en pesos mexicanos.

Why donate to Costa Palmas Foundation?

Dona desde bancos mexicanos

Of course! You can donate your time, talent, or give other kinds of donations.

Please send us an-email to fundacion@costapalmas.com and we will gladly send you information.

CAF América permite donaciones transfronterizas por parte de estadounidenses a ONGs validadas. Permite a los donantes realizar donaciones estratégicas, rentables y con ventajas fiscales, reduciendo los riesgos y la carga administrativa asociada con las donaciones transfronterizas.

Can I help in any other way?

Done desde bancos estadounidenses a través de CAF

DATOS BANCARIOS GRUPO FINANCIERO BANORTE FUNDACIÓN COSTA PALMAS AC SUCURSAL: 1413 SAN JOSÉ LAS VELAS CUENTA MXP: 1185854781

CALLE PASEO FINISTERRA 136 ENT.0 PISO 0 DEPTO.7 CLUB DE GOLF FONATUR LOS CABOS BCS. CP 23406

Envíenos un correo electrónico a donaciones@fundacioncostapalmas.com, indicando la fecha en que transfirió su donación. Esto nos ayudará a realizar un seguimiento de su transferencia y luego podremos informarle y agradecerle una vez que la hayamos recibido.

Donativo vía CAF, ellos lo transferirán a nuestra Cuenta Bancaria de México

Sigue los siguiente pasos:

1. Donación online: entra a la página web de CAF y elige apoyar a Fundación Costa Palmas link para donar
  2. Donación vía correo postal: descarga la forma y envíala a la dirección que indica el PDF Git Form

Para dar seguimiento a tu transferencia y agradecerle una vez que lo hayamos recibido, por favor envíanos un email a:

1. Fundación Costa Palmas: donaciones@costapalmas.com
  2. CAF America: info@cafamerica.org

Leer más sobre CAF: CAF America – Give Anywhere Safely

Validación de Fundación Costa Palmas en CAF

Cómo donar a CAF

Preguntas Frecuentes CAF

Donativos / Donor Advised

¿Cómo puedo ayudar?

Hay tres formas de hacer la diferencia en la región de Cabo del Este:

1. Donativo económico por medio de Stripe o transferencia bancaria.
  2. Únete como voluntario en este link.
  3. Donativo en especie, escríbenos a donaciones@fundacioncostapalmas.com

¿Mi donación es deducible de impuestos?

Sí. Fundación Costa Palmas es una organización exenta de impuestos en México. Desde bancos estadounidenses, las donaciones también son deducibles a través de CAF America.

¿Cómo obtengo mi recibo deducible?

Para recibo deducible de impuestos, escríbenos a donaciones@fundacioncostapalmas.com con tu comprobante. Aplica para donativos a partir de $500 MXP y se emitirá únicamente en el mes en que fue realizado el donativo.

¿Cómo dono a través de transferencia bancaria?

Si desea donar a la Fundación Costa Palmas mediante transferencia bancaria, utiliza los detalles de la cuenta a continuación. Tu banco te proporcionará un recibo como prueba del pago, por favor envíalo a donaciones@fundacioncostapalmas.com

CAF

¿Se puede usar la cuenta bancaria mexicana?

Sí, puedes utilizar esa cuenta bancaria siempre que cumpla con los siguientes requisitos:

1) El nombre de la cuenta bancaria está alineado con el nombre de su organización (es decir, son lo suficientemente similares como para que sepamos quién es el propietario de la cuenta).

2) Puede realizar un seguimiento específico de los fondos que envía CAF America y puede utilizar todos los fondos al final del período de la subvención para poder completar adecuadamente el informe anual del beneficiario. Para cambiar la información de la transferencia bancaria.

¿Se puede donar mediante cheque?

Sí, las organizaciones pueden emitir un cheque, pero primero deberán escribirlo a CAF America y enviárnoslo antes de que le transfiramos los fondos. Así obtendrían sus deducciones fiscales. Dado que los donantes estadounidenses no pueden hacer donaciones deducibles de impuestos directamente a organizaciones extranjeras, muchos utilizan CAF America para cumplir sus objetivos de donaciones globales y al mismo tiempo obtener una ventaja fiscal. Si lo deseas, puedes enviarlos a nuestro sitio web: https://www.cafamerica.org/how-we-work/ para obtener más información. En mi correo electrónico original, hay un formulario que puede enviar a los donantes llamado “Formulario de donación de CAF America” que también deberán completar, así como la página “Donaciones recomendadas por donantes” que tiene más información y tarifas asociadas con donando a tu organización a través de CAF América.

DATOS BANCARIOS

GRUPO FINANCIERO BANORTE
FUNDACIÓN COSTA PALMAS AC
SUCURSAL: 1413 SAN JOSÉ LAS VELAS
Cuenta MXP: 1185854781

CALLE PASEO FINISTERRA 136 ENT.0 PISO 0 DEPTO.7
CLUB DE GOLF FONATUR
LOS CABOS BCS. CP 23406

Envíenos un correo electrónico a donaciones@fundacioncostapalmas.com, indicando la fecha en que transfirió su donación. Esto nos ayudará a realizar un seguimiento de su transferencia y luego podremos informarle y agradecerle una vez que la hayamos recibido.

Gracias a ti se han beneficiado :

personas